Richiger R950M

R950M

Quebradora embolsadora de granos quebrados secos o húmedos

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Dentado Maíz: 4 dientes p/ pulg.
Granos medios: 6,5 dientes p/ pulg.
Granos pequeños: 9,5 dientes p/ pulg.
Un mando diferencial permite que los rodillos giren a distinta velocidad, factor importante en el quebrado de húmedo. Esto aumenta el efecto de rolado, lográndose una mayor reducción de los partículas y menor atoramiento al mejorar la capacidad autolimpiante de los rolos.
Procesado 40 y 50 ton/hora
Clasificación 9 pies para grano húmedo y seco
Sinfín de compresión ∅ 340 mm
Velocidad 4,8 toneladas por minuto
Frenos sistema de frenos a disco independientes
dos bombas hidráulicas, una por rueda
Arcos giratorios sobre la bandeja facilitan el posicionamiento de la bolsa cuando se encuentran en posición horizontal. Tras instalar la bolsa, se giran a la posición vertical para ajustar el plástico contra el túnel y así asegurar una salida uniforme del mismo. Esto permite colocar facilmente bolsas de 100 mts

Quebradoras embolsadoras de granos

Desde 1959, Medio siglo de calidad

Las embolsadoras R950M y R950MX, equipadas con rolos quebradores, están especialmente diseñadas para el manejo de grano húmedo quebrado o partido y su transformación en un concentrado de altísima calidad nutricional, ideal para utilización en feed-lots y establecimientos tamberos.

El quebrado es un método de procesamiento que garantiza la preservación del grano con alto contenido de humedad cuando es ensilado anaeróbicamente. Consiste en fracturar o agrietar la superficie del grano para exponer el almidón que contiene a la acción de bacterias ácido-lácticas.

La disposición de las cubiertas de chapa determina si el grano será rolado y quebrado, o si pasará entero al sinfín de compresión. Debajo se ven las tapas abiertas, dirigiendo el grano a los rolos para ser quebrado antes de ser embolsado.